Breaking News

Niños Alamenses se Divierten con Juegos y Programa Musical


*.- En el marco del Día del Niño, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y su señora esposa, Rebeca Barriga de Balderrama participaron en el programa “Familia Feliz”. 

Álamos, Sonora, a 27 de Abril de 2022 ._ Una tarde mágica vivieron niños Alamenses al disfrutar del programa musical “Familia Feliz”, Lotería de Valores y una Kermés que el DIF Municipal de Álamos les organizó en la Plaza de Armas como parte de las actividades alusivas al Día del Niño. 

Los pequeñitos acompañados de sus papás llegaron desde muy temprano a la plaza pública para participar en la lotería de valores donde hubo regalos, antojitos mexicanos, aguas frescas, nachos, doritos y bollitos. 

El alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas y su señora esposa, Rebeca Barriga de Cárdenas, agradecieron a Olguita Torres, presidenta de la fundación “Por una Familia Feliz”, por traer a Álamos el programa musical en la que participaron los niños artistas, Alexa Noriega Esquer y José Manuel Campas. 

Ambos talentos pudieron cautivar a niños y niñas con bailes y canciones durante algunos minutos en la Plaza de Armas, donde se dieron cita una gran cantidad de personas.

No hay comentarios.