Breaking News

Niñas y Niños de la comunidad de Batayaqui visitaron al Alcalde Mario “Mayito” Martínez


*.- “Jueguen, diviértanse, estudien, lean y respeten a sus padres y maestros”, les expresó el alcalde con motivo de la celebración del Día del Niño.

Navojoa, Sonora a 28 de Abril de 2022.-  Con motivo de la celebración del Día del Niño, alumnos y alumnas del Jardín de Niños “Nuestro Mundo” y de la Escuela Primaria “Mártires de Chicago”, de la comunidad de Batayaqui, perteneciente a la comisaría de Bacabachi, visitaron por primera vez las instalaciones de Palacio Municipal.

El grupo de alumnos, acompañados de sus maestras, fueron recibidos por el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, quien aprovechó para darles la bienvenida y desearles un Feliz Día del niño, este 30 de abril.

Los niños y niñas conocieron las funciones de un Presidente Municipal y sus funcionarios, visitaron la sala de cabildo, la oficina de presidencia, además de un recorrido por las demás áreas de la administración municipal.

“Gracias a los niños yo soy el Presidente Municipal de Navojoa, Dios y el destino, me puso en esta posición para servir a mi comunidad, porque la política, es el medio por el cual se puede ayudar a la gente”, señaló “Mayito” Martínez.

El alcalde exhortó a los niños a respetar a sus padres y maestros, a ser buenos hijos, así como practicar la lectura y estudiar mucho “para que conozcan lo que hacen los policías, los bomberos, los servidores públicos, o cualquier profesión que les llame la atención”.

“Como Presidente Municipal, los invito a que sirvan a su escuela, a sus maestros y a la comunidad donde estudian, porque ustedes son los cimientos de la sociedad, ustedes son la semilla que dará muchos frutos, y todos nosotros estaremos muy orgullosos de sus triunfos”, expresó.

“Vayan, estudien, lean mucho, pero sobre todo jueguen y diviértanse siempre, en especial este Día del Niño, recuerden ser siempre la columna vertebral de su comunidad, para que así me ayuden a construir una nueva sociedad en Navojoa, es decir, hacer de esta región un lugar tan grande como su gente”, añadió el munícipe.

No hay comentarios.