Breaking News

"Los Niños son el Motor Para Seguir Adelante"; Jesús Flores


*.-  Gobierno municipal celebra el Día del Niño con un cabildo Infantil… Sesionan con el tema referente al Covid-19.

Huatabampo, Sonora, a 28 de Abril de 2022.."Los niños son la luz de todos, son el motor que nos da la fuerza para levantarnos y seguir luchando", dijo el Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, dentro del marco de la celebración del día del niño en un evento celebrado el dia de ayer, donde tomó protesta al cabildo infantil periodo 2022-2023 y este a su vez a los funcionarios municipales por un día.

El Alcalde Jesús Flores acompañado por su esposa Angélica Mendívil, dió la bienvenida al cabildo infantil, a su homólogo Alonso Caro Reyes y a sus funcionarios felicitándolos por haber sido seleccionados este día para ser un funcionarios por un día.

"Quiero manifestar que son los niños donde se refleja la pureza de un ser humano que no conoce la maldad, si algo lindo tenemos, esos son los niños, felicidades a todos ellos, señaló el Alcalde 

Para dar pie a la toma de protesta del cabildo infantil, donde se tuvo la presencia de regidores y el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez.

Acto seguido, el cabildo infantil encabezado por el Presidente Municipal por un día, Alonso Caro Reyes tomó la protesta a los funcionarios municipales infantiles.

El gobierno municipal ofreció un desayuno al cabildo y funcionarios infantiles acompañados de sus maestros y papás presentes.

Posteriormente el cabildo infantil se trasladó a palacio municipal donde sesionó con el tema Covid-19, con la aprobación en forma unánime de todos sus integrantes.

Ahí cada director de área y el presidente municipal, llevaron a los niños a sus oficinas para enseñarles el funcionamiento del gobierno municipal.

Para concluir el evento, el cabildo y funcionarios infantiles por el periodo 2022-2023 recibieron el recurso económico como pago a sus honorarios, así mismo recibieron un regalo por cada director de las dependencias del ayuntamiento local.

No hay comentarios.