Breaking News

Juntos hacemos frente a las problemáticas sociales: gobernador Alfonso Durazo


Cajeme, Sonora, 18 de Abril de 2022.- Gobernar para todas y todos significa estrechar lazos con la ciudadanía, sin importar ideologías o creencias religiosas, con el objetivo común de ayudar a los más necesitados, aseguró el gobernador Alfonso Durazo Montaño al asistir este domingo a la asamblea anual de la Iglesia de Dios en México.

En el evento, el mandatario reconoció el potencial que tienen las agrupaciones religiosas en el trabajo social y en la promoción de valores de solidaridad entre las y los sonorenses.

Al respecto, afirmó que estas agrupaciones contarán con el apoyo del Gobierno de Sonora para vincularse en acciones en beneficio de la sociedad en general, principalmente en temas prioritarios de salud pública, como las adicciones, o sociales, como la atención a migrantes.

“Quiero hacer equipo con ustedes, con cada una, con cada uno; que sumemos nuestro esfuerzo para multiplicar los resultados y poder cantar, juntos, victoria en aquellos espacios donde nos propongamos resolver problemas relevantes. Está el problema de la drogadicción de nuestros jóvenes, está el problema de nuestros migrantes, está el problema de la falta de oportunidades de salud, en todos esos ámbitos podemos sumar esfuerzos”, dijo el mandatario.

No hay comentarios.