Breaking News

Invita Presidente Municipal de Navojoa Mario “Mayito” Martínez a la Feria de Servicios de la Transformación


*.- El objetivo principal es acercar los servicios de las dependencias federales, estatales y municipales a la población en general… El evento se llevará a cabo en los campos deportivos de la Unidad Faustino Félix Serna este 22 de abril de 9:00 am a 5 de la tarde.

Navojoa, Sonora a 20 de Abril de 2022.-Con la participación de más de 50 dependencias del orden municipal, estatal y federal, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez anunció la Feria de Servicios de la transformación para este viernes 22 de abril, en los campos de la Unidad Deportiva Faustino Félix Serna, en un horario de atención de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El munícipe mencionó en conferencia de prensa que los navojoenses tendrán la oportunidad de saludar a los  representantes de dependencias, ante quienes podrán realizar trámites, gestiones, descuentos, apoyos y asesorías de manera gratuita.

“Mayito” Martínez invitó a los ciudadanos a participar en este evento que tiene como objetivo acercar los servicios de las distintas dependencias del gobierno a la gente, para que éstas puedan tener una respuesta inmediata a sus necesidades.

“Asistirán la gran mayoría de las dependencias del gobierno federal, estatal y municipal, y será un honor acompañar al gobernador Alfonso Durazo Montaño, en la inauguración de este importante evento, dirigido a todos los sectores de la población”, señaló.

Del Municipio de Navojoa, destacó el alcalde, tendrán participación direcciones, secretarías y paramunicipales, como DIF, OOMAPASN, Instituto Municipal de la Mujer, Secretaría del Bienestar, Seguridad Pública Municipal, entre otras.

Por su parte, el coordinador del Programa de Desarrollo de Franquicias, en representación del Secretario de Economía del Gobierno de Sonora, Armando Villa Orduño, comentó que durante la jornada los ciudadanos podrán ser atendidos a “ras de suelo” por servidores públicos, lo cual es característica de trabajo del Gobernador.

El funcionario estatal indicó que a la feria regional de servicios, también podrán asistir personas de municipios aledaños, como Álamos, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez, Rosario Tesopaco y Quiriego.

No hay comentarios.