Breaking News

Fiscalía de Sonora Captura a Presunto Feminicida y Homicida en Hermosillo


*.- Las denuncias ciudadanas, por probable venta de narcótico, abrieron la puerta para hacer justicia… 

Hermosillo, Sonora, Abril 20 de 2022.- Personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), detuvo a un probable feminicida y homicida tras una acción de cateo realizada en la colonia Los Naranjos.

Junto con dos personas más, Carlos Ernesto “N.”, “El Huevo”, de 28 años, fue asegurado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en el interior de una vivienda denunciada como probable punto de venta de drogas.

Cuenta con orden de aprehensión por los delitos de feminicidio, cometido en agravio de María de los Ángeles, de 22 años, y homicidio, en perjuicio de Moisés Eugenio, de 33, por hechos suscitados el 8 de julio de 2020, en la colonia Rinconada de la Cruz.

Ambos fueron localizados sin vida en una vivienda, la causa de muerte dictaminada fue por las heridas punzocortantes. Por los mismos hechos se le ejecutó orden de aprehensión a Jesús Alán “N.”, el 7 de junio de 2021.

Carlos Ernesto “N.”, “El Huevo”, fue detenido el pasado martes 19 de abril junto con Jesús Francisco “N.”, de 23 años, y Alejandro “N.”, de 47, tras la acción táctica realizada por personal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE).

En atención a denuncias anónimas por probable venta de drogas, recibidas al 089, se realizó la diligencia en el inmueble de Los Naranjos, donde fueron asegurados por Servicios Periciales 25 envoltorios de narcótico “cristal” y una bolsa con 23 gramos de metanfetamina.

Los tres sujetos, junto con los indicios recolectados en la vivienda, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Adscrito al COE, quien habrá de proceder de acuerdo con lo establecido en la ley.

No hay comentarios.