Breaking News

Festejará OOMAPASN Día del Niño con Caminata de Colores


*.- “Festejaremos a los reyes del hogar como se merecen”, señala el director general Jorge Llamas Angulo.

Navojoa, Sonora a 27 de Abril de 2022.- Con el fin de festejar como se merece a los reyes del hogar, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (OOMAPASN) realizará este viernes 29 de abril una caminata de colores.

En conferencia de prensa, el director general de OOMAPASN, Jorge Llamas Angulo, comentó que es instrucción del presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, celebrar el día del niño con actividades y sorpresas.

Los infantes, dijo Llamas Angulo, podrán participar en esta actividad que tendrá como punto de reunión el Monumento Álvaro Obregón, para luego partir hacia la Plaza 5 de mayo, a las 5 de la tarde del día viernes 29 de abril.

Por su parte, el director administrativo, Artidoro Lagarda Yescas, comentó que los niños tienen un lugar muy importante en los programas que impulsa la paramunicipal, pues son ellos los primeros vigilantes sobre el buen uso y cuidado del agua.

“Invitamos a los niños de comunidades y colonias de la ciudad a participar en la caminata de colores para que pasen un día diferente y divertido, estamos seguros que tendremos buena convocatoria porque éstos siempre han respondido a los programas”, apuntó.

La directora comercial Aracely Barba Piña, habló sobre las promociones que tiene el organismo en beneficio de los usuarios del agua potable, como lo es el 10 por ciento de descuento en agua vencida y 100 por ciento de descuento en recargos en años anteriores al 2021.

No hay comentarios.