Breaking News

Entrega Toño Astiazarán recarpeteo de tramo del bulevar Agustín Gómez Farías


*.- Da fluidez al tráfico y beneficia directamente a residentes de la colonia Loma Linda, negocios, escuelas, hospitales y la IV Zona Militar

Hermosillo, Sonora; Abril 26 de 2022.- Totalmente recarpeteado entregó el Presidente Municipal, Antonio Astizarán, el tramo del bulevar Agustín Gómez Farías, de la calle Ignacio Soto a la Avenida 3.

Ahí refrendó compromisos con los residentes de la colonia Loma Linda de hacer equipo y continuar acciones en beneficio del sector.

Junto a residentes de la zona, Astarté Corro Ruíz, titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE); y Daniel García Escalante, Director de Participación Ciudadana, Toño Astizarán recorrió el tramo en el que se invirtieron 6 millones 443 mil 687, como parte del programa de inversión multianual Hermosillo CRECE.

Constataron la calidad de la superficie de rodamiento y la señalización vial que favorece el tránsito vehicular y peatonal, así como el estacionamiento en vía pública. 

“Los felicito, esta es una obra emblemática y muy importante en la ciudad”, externó.

Toño Astiazarán charló con los residentes de Loma Linda y Santa Lucía sobre la eficiencia en ejecución que ha posibilitado canalizar recursos a mejoras paralelas a las obras del plan Hermosillo CRECE.

Explicó que ese fue el caso de la rehabilitación de un tramo de la Calle Jesús Siqueiros con un remanente de la rehabilitación del bulevar Gómez Farías, y ofreció buscar economías para aplicar dinero a mejorar la calle Heroico Colegio Militar, por donde comúnmente transitan vehículos militares pesados, así como intervenciones que mejoren la imagen de los camellones de este sector.

No hay comentarios.