Breaking News

Entrega DIF Etchojoa Becas a Personas con Discapacidad


Etchojoa, Sonora a 09 de abril de 2022. Gracias al trabajo coordinado entre el Sistema DIF Sonora y Etchojoa, se hicieron entrega de 76 becas dentro del Programa de Estímulos Económicos a Personas con Discapacidad.

La Presidenta de DIF Etchojoa, Jazmín Álvarez de Mendívil, informó que son apoyos en atención temprana, especial, educativas, deportivas y laboral.

“Nuestro principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las familias, vamos a continuar trabajando con todos los programas que impulsa DIF, para que lleguen más becas para personas con discapacidad”, aseveró.

El Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, felicitó a todos los beneficiarios por estar siempre luchando por sus sueños.

“Son un gran orgullo para todos, sabemos que junto con sus familias están saliendo adelante para lograr un mejor futuro; quiero decirles que seguiremos trabajando en coordinación con DIF Sonora y Etchojoa para fortalecer la atención de las personas con discapacidad”, enfatizó.

La Directora de DIF Etchojoa, Guadalupe Rascón Palomares, aseguró que, gracias al trabajo en conjunto con la Presidenta de DIF Sonora, María del Rocío Chávez de Durazo, se han logrado grandes resultados en beneficio de las familias etchojoenses.

“Vienen grandes proyectos en beneficio de las familias etchojoenses; continuaremos realizando gestiones a través del Consejo de Discapacidad para que lleguen más apoyos directos”, indicó.

Durante la entrega estuvieron presentes familiares de los 76 beneficiarios, los Comisarios de Desarrollo Municipal, regidores y funcionarios del ayuntamiento.

No hay comentarios.