Breaking News

En Huatabampo Entregan Radios Portatiles a Seguridad pública


*.- Alcalde Jesus Flores Busca Tener Cuerpo Policiaco Equipado para que Desarrollen Mejor sus Funciones.

Huatabampo, Sonora, a 12 de Abril de 2022.- Ante la solicitud del Comisario de Seguridad Pública de la falta de una mejor comunicación para atender con mayor prontitud los llamados de la ciudadanía, el Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza, entregó 40 radios portátiles y una antena repetidora a la corporación policiaca local.

Ante la rápida respuesta, el responsable de la corporación, Edgardo Miranda Ramírez, agradeció la disposición del Alcalde Flores Mendoza, señalando que no defraudará la confianza del Munícipe y que en estas fachas de semana santa los radios serán de gran importancia.

Por su parte, el Presimuni de esta Tierra de Generales, dijo que la corporación policiaca siempre contará con el apoyo de la administración municipal para que cuenten con el equipamiento necesario y que les permita brindar mayor seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. 

"Siempre lo hemos dicho, tenemos un gran compromiso con los Huatabampenses y vamos hacer lo que esté de parte del gobierno municipal para mejorar la seguridad en materia de prevención en los delitos, necesitamos elementos bien equipados para que hagan mejor su trabajo, dijo el munícipe durante la entrega de radios portátiles.

No hay comentarios.