Breaking News

En Cajeme asegura PESP a dos personas, arma, cartuchos, sustancias prohibidas y dinero en efectivo


Cajeme, Sonora; 13 Abril 2022.- Como parte de los operativos permanentes que realizan los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública Sonora (PESP) en el municipio de Cajeme, se logró el aseguramiento de dos personas en posesión de arma de fuego, cartuchos y sustancias similares al narcótico.

En recorridos de vigilancia y prevención en la colonia Las Areneras, aproximadamente a las 4:50 horas del miércoles 13 de abril, al circular por la calle Bordo de Canal, se llevó a cabo el aseguramiento de Luis “N” y Manuel “N”, de 21 y 32 años, respectivamente, en posesión de una arma corta calibre .9 mm.

Durante la revisión correspondiente, los agentes de la Policía Estatal les incautaron un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, calibre .9mm, así como 52 cartuchos, calibre 7.62 x 39 mm.

Además, 86 envoltorios que en su interior contenían droga con las características de la metanfetamina, tres bolsas similares a la marihuana, dos celulares, 22 pipas de cristal, 12 pipas de aluminio y tres mil pesos en efectivo.

La Policía Estatal de Seguridad Pública continúa colaborando en las acciones para la seguridad de las y los ciudadanos de Cajeme y de los demás municipios de la entidad.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art.13 del CNPP).

No hay comentarios.