Breaking News

Educar para la Inclusión y respeto a los Derechos de los Ciudadanos Indígenas: Shirley Vázquez


Álamos, Sonora, a 12 de Abril de 2022..-  La Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Legisladora Federal por el Partido del Trabajo en Sonora, destaca que Educar para la Inclusión y respeto a los Derechos de los Ciudadanos y con mayor mérito aún de hermanos indígenas, es la mejor acción congruente, de empatía, humanista con una verdadera e histórica función de una Diputada Federal que regresa a servir a sus representados.

Rodeada de grandes mujeres y hombres de la Etnia Guarijia en Álamos. Inicia una importante y generosa misión de gobierno con la participación de ministerios públicos y autoridades de registro civil del gobierno del Estado de Sonora, para registrar este próximo 29 de Abril a 20 infantes que proporcionaron información testimonial y verídica que nacieron vivos en lugares muy lejanos de la Sierra de este Pueblo Mágico con la asistencia médica de una partera empirica Doña Bertha.

“Es un orgullo ofrecer está gestión y acompañamiento puntual y asertivo para las necesidades de lograr una identidad oficial . Un nombre y la nacionalidad mexicana. Gracias al gobernador Dr. Alfonso Durazo, a la eficiente directora estatal de registro Civil Lic. Marian Martínez Rodríguez al Alcalde Victor Balderrama por el traslado y a las autoridades de RENAPO por tantas horas de trabajo extraordinarias” señaló orgullosa la maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Diputada Federal del 07 Distrito en Sonora.

No hay comentarios.