Breaking News

Diputada Shirley Vázquez y Gobierno Alamense Gestionan Acta de Nacimientos de Niños Guarijios


Mesa Colorada, Álamos, Sonora, a 30 de Abril de 2022..- La Diputada Federal por Sonora, del Partido del Trabajo, Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero y el Gobierno Municipal presidido por el Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, gestionaron ante el Gobierno del Estado el registro de 21 Niños de la Etnia Guirijia, en la Comunidad Serrana de la Mesa Colorada.

“Ante el Gobernador Tradicional de la Etnia, tanto una Servidora, como el Presidente Municipál de Álamos, Víctor Balderrama, firmamos como testigos las Actas de los 21 Nacimientos, destacando que fue un Proceso largo y detallado, donde el Registro Civil del Estado, a cargo de la Lic. Marian Rodriguez y su Equipo de Colaboradores, quienes pusieron todo su empeño”, dijo la Legisladora Federal.

“Agradezco al Gobernador Alfonso Durazo Montaño, al Secretario de Gobierno Alvaro Bracamontes y al Gobierno Municipal de Álamos, su atención y dedicación, para contribuir a la erradicación este rezago social, registrando y entregando actas gratuitas a personas vulnerables; que garantiza darle los derechos Constitucionales a nuestros hermanos infantes de la etnia GUARIJIA”, concluyó la Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Diputada Federal por el 07 Distrito de Sonora..

No hay comentarios.