Breaking News

Diputada Shirley Vázquez Presente en la Feria de Servicios por la Transformación en Navojoa


Navojoa, sonora, a 22 de Abril de 2022..- La Diputada Federal por el 07 Distrito, del Partido del Trabajo, Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, fue invitada de Honor a participar en el Presidium de la Primer Feria de Servicios por la Transformación, celebrada en Navojoa y convocada por el Gobernador Alfonso Durazo Montaño.

La Legisladora Federal, destacó que la visión del Gobernador Durazo Montaño siempre es y será el apoyar a las Familias Sonorenses que menos tienen y la Feria de Servicios por la Transformación, es una excelente herramienta para que personas que no tienen la manera de trasladarse a Hermosillo a realizar algún trámite en alguna dependencia Estatal o Federal, lo hagan desde su lugar de origen y completamente gratis.

“La Primer feria de Servicios realizada en esta Ciudad, representa el Contacto Directo de las Dependencias de los Tres Órdenes de Gobierno con el Ciudadano y ella como Legisladora Federal, tuvo la oportunidad de seguir atendiendo como siempre a su Gente del Mayo, en sus gestorías de agilizar y encauzar algún trámite del ámbito federal”

Asimismo la Maestra Shirley Vázquez, señaló enfática que la Sociedad del Sur del Estado, se volcó a Navojoa para aprovechar todas las opciones que la Fería de Servicios por la Transformación ofreció, tanto Municipal, Estatal o Federal, como es Solicitud de Empleo, Corrección de Actas, Problemas Agrarios y Solicitudes de Programas de Bienestar o SEDESON, entre otros servicios más.

Ahí mismo el Profesor Roberto Martínez Zayas, Responsable de la Secretaria Municipal de Comunidades Rurales de Navojoa, hizo patente su agradecimiento a la Diputada Federal por el 07 Distrito, Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, por su disposición en la Coordinación con la C.F.E. para gestiónar Obras de Ampliación de Energía Eléctrica en las Comunidades Rurales, uniéndose a las gestiones del Alcalde Lic. Mario Martín Martínez Bojórquez.

No hay comentarios.