Breaking News

Diputada Shirley Vázquez Exige Vivienda para Trabajadores Originarios Mayos


Ciudad de México, a 08 de Abril de 2022..- La Diputada Federal del Partido del Trabajo Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, en calidad de Invitada, a reunión convocada por la Presidenta de la Comisión de Vivienda, Diputada Lilia Aguilar hizo sentir su Voz en defensa del derecho a la vivienda de los trabajadores y los más humildes del Distrito 07 en Sonora, principalmente a los pobladores originarios Mayos y Guarijios a quienes les urge que se atienda este rezago histórico en vivienda.

En la reunión participaron el Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano " SEDATU"Mtro. Román Meyer Falcón, Autoridades de Infonavit, Fovisste, CONAVI  y la Diputada Yeidckol Polevnsky, Autoridades Federales, Estado y Municipios a quienes se les apreció voluntad positiva para atender y subsanar está imperiosa necesidad. 

“Salí de la Cámara de Diputados en San Lázaro contenta del deber cumplido mi encomienda de atender demandas sentidas de las familias de Sonora que más lo necesitan, Daremos seguimiento a las solicitudes presentadas”, concluyó la Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero, Legisladora Federal por el 07 Distrito en Sonora.

No hay comentarios.