Breaking News

Copiosa participación de votantes para decidir la continuidad en el cargo del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.


*.- Votaron casi 25 mil personas en Navojoa… El presidente municipal Mario “Mayito” Martínez emitió el sufragio acompañado de su familia en la casilla ubicada en Pueblo Viejo.

Navojoa, Sonora a 10 de abril de 2022.- Desde tempranas horas del día, ciudadanos navojoenses acudieron de manera copiosa a las urnas instaladas por toda la ciudad y sus comunidades rurales para participar en el ejercicio democrático para decidir la continuidad en el cargo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal de Navojoa, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, participó en este referéndum inédito en la casilla ubicada en Pueblo Viejo, acompañado de su esposa Carmen Araiza de Martínez y de sus hijos y nieta.

El munícipe invitó a los ciudadanos a hacer válido su derecho de participar en esta fiesta democrática y felicitó a los navojoenses que desde muy temprano acudieron a las casillas a emitir su sufragio en este ejercicio de revocación de mandato.

Durante un recorrido realizado por las diferentes casillas instaladas en colonias y comunidades rurales, como Loma del Refugio, El Siviral, los Buayums, Bahuises , Plaza 5 de Mayo y Escuela Talamante y otras, se pudo observar gran afluencia de votantes.

No hay comentarios.