Breaking News

Coordina CRUM atención de lesionados en volcamiento en la carretera Guaymas-Obregón


Hermosillo, Sonora; 24 de Abril de 2022.- La Secretaría de Salud (SSA), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), coordinó la atención de personas debido al volcamiento de su automóvil en el kilómetro 36 de la carretera Guaymas-Obregón.

De acuerdo a la dependencia de salud, el reporte se recibió a las 13:14 horas de este domingo 24 de abril, a través del 9-1-1, percance al que acudieron elementos del CRUM, ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Cruz Roja de Obregón y Vícam, así como presencia de la Guardia Nacional.

Detalló que en el accidente solamente participó un vehículo de marca Chevrolet de la línea Trail Blazer, color gris, del año 2005, el cual perdió el control y volcó en la carretera.

Informó que resultaron lesionadas tres personas: un hombre y una mujer de 29 y 23 años respectivamente, así como una menor de 2 años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de Obregón.

En este accidente, indicó, falleció una persona del sexo masculino de 56 años de edad.

Cabe destacar que el CRUM, en coordinación con otras corporaciones de emergencia, trabajaron para rescatar a los lesionados y trasladarlos al nosocomio correspondiente

De esta manera el CRUM coordina la atención y traslado de los lesionados en coordinación con diversas instituciones de emergencia, en cualquier parte del estado.

No hay comentarios.