Breaking News

Con su Aportación Alcalde Mario “Mayito” Martínez Arranque Colecta Anual de Cruz Roja Mexicana en Navojoa.


*.- “El servicio que presta la institución hace la diferencia entre la vida y la muerte”, señalan sus directivos.

Navojoa, Sonora a 12 de Abril de 2022.- Con la aportación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, inició la colecta anual de Cruz Roja Mexicana, delegación Navojoa. 

Durante un evento celebrado en la sala de cabildo de Palacio Municipal, el munícipe dio el arranque formal de esta campaña, misma que se extenderá hasta el 8 de mayo del presente.

Ante la presencia de su comité directivo, “Mayito” Martínez felicitó al personal que presta sus servicios en tan noble institución, “gracias por su nobleza, esfuerzo y vocación de servicio de tantos años”.

Invito a la ciudadanía, a comerciantes y empresarios del municipio a aportar lo que le corresponde para que Cruz Roja pueda seguir brindando servicios pre hospitalarios y atendiendo los llamados de la ciudadanía.

Cruz Roja Mexicana merece estar bien afianzada, con todos los recursos suficientes y disponibles para que pueda seguir salvando vidas, adquiriendo equipo y capacitando a su personal de manera constante, señaló.

“Cuenten siempre con este gobierno municipal, tengan la seguridad que siempre los estaremos apoyando en la medida de las posibilidades, porque ustedes le dan soporte a una de las instituciones más altruistas y de beneficencia del país”, finalizó el alcalde.

Por su parte, directivos de Cruz Roja Mexicana informaron que durante este periodo estarán realizando un sinfín de actividades para lograr la meta recaudatoria, por lo que instó a la población a identificarse con estos esfuerzos.

No hay comentarios.