Breaking News

Asegura Ejército Mexicano y Policía Estatal armas de fuego y más de 600 cartuchos en Altar


*.- En el lugar detuvieron a un hombre y decomisaron cargadores, chalecos, "poncha llantas" y vehículos.

Altar, Sonora; a 22 de Abril del 2022.- Una persona, armas de fuego, cartuchos, equipo táctico y vehículos fueron asegurados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio Altar.

Los hechos se presentaron el miércoles 20 de abril, cuando personal del Ejército Mexicano solicitó la presencia de la Policía Estatal para fungir como primeros respondientes en el aseguramiento de José “N”, de 31 años de edad.

Agentes de la PESP acudieron a un hotel de la localidad, sobre la Carretera Federal 2, en el que se detectó un vehículo Chevrolet, línea Silverado, que en su interior contenía tres armas largas, entre estas un AR-15 y dos AK-47, más de 600 cartuchos de diversos calibres, cargadores, tres chalecos y piezas de metal conocidas como “poncha llantas”.

En el lugar también aseguraron un pick up marca Ford, F150, de color gris que tenía reporte de robo desde el 14 de febrero de este año.

Ante estos hechos se procedió a informar a la persona detenida sobre sus derechos y la materia fue puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.