Breaking News

Alcalde Jesús Flores Entrega Permisos de Pesca en Huatabampo


*.- Alcalde asegura que seguirá trabajando de la mano con los pescadores y el Gobierno Estal y Federal.

Huatabampo, Sonora, a 20 de Abril de 2022 .- Cumpliendo compromisos contraidos, el Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, en emotivo evento entregó permisos a pescadores para que puedan desarrollar su trabajo dentro de la legalidad, reafirmando a los presentes el gran compromiso al gremio pesquero.

En dicho evento, el Presidente Municipal, reconoció el valioso el gran respaldo otorgado por el Comisionado de Pesca Octavio Almada Palafox, quien ha señalado su irrestricto apoyo para sus coterraneos que se dedican a la pesca.

Fueron un total de cinco integrantes de diferentes cooperativas que recibieron el permiso de pesca, quienes externaron su agradecimiento agradecimiento al Presidente Municipal Jesús Flores y al propio Comisionado Octavio Almada, reconociendole a ambos la voluntad y ganas que mostraron para gestionar y agilizar los trámites que les ha permitido contar con sus respectivos permisos.

Ante lo anterior, el Presimuni Flores Mendoza, señaló que muchas cosas se pueden lograr cuando se trabaja en coordinación los tres niveles de gobierno, asegurando que para el sector pesquero vienen mejores tiempos, por lo que tendrán la atención y respuesta necesarias a las demandas que tienen.

Para finalizar, fue el propio Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza, que como Primer Autoridad en el municipio, refrendó su compromiso con los pescadores del sector para encabezar gestiones ante los diferentes órdenes de gobierno, y de manera coordinada bajar apoyos pesqueros para una población de más de 3 mil pescadores en igual número de familias.

No hay comentarios.