Breaking News

Alcalde Jesús Flores Anuncia Obras de electrificación para Campos Deportivos


*.- Las comunidades beveficiadas son Etchoropo y Moroncarit.

Huatabampo, Sonora, a 18 de Abril de 2022 .- Entusiasta aplauso y gran reconocimiento recibió el Alcalde Juan Jesús Flores Mendoza por parte de los integrantes de los equipos de Béisbol al anunciar la electrificación para los campos de las comunidades del Etchoropo y Moroncárit.

Como es del conocimiento, los campos mencionados carecen de energía eléctrica, lo que limita a los deportistas entrenar o llevar a cabo juegos por las noches, tal es el caso de la final del Béisbol de segunda fuerza entre Moroncárit y El Etchoropo el cual fue suspendido en dos ocasiones al caer la noche.

El Presidente Municipal, durante su presencia en el juego de la gran final de la Liga de Béisbol en la comunidad de Moroncárit, asumió el compromiso de electrificar ambos campos deportivos para que las nuevas generaciones no se limiten en el horario para practicar un deporte.

Lo hemos venido diciendo, va todo mi apoyo al deporte, sobre todo que las nuevas generaciones tengan condiciones dignas donde practicar su deporte favorito, dijo el Alcalde al recibir fuertes aplausos por los presentes.

No hay comentarios.