Breaking News

Toman Protesta a Integrantes de la Junta de Participación Social para el Desarrollo Municipal


*.-  Alcalde Jesús Flores afirma que la gente elegirá su obra… Por parte de CECOP llegarán a Huatabampo 5 millones de pesos de inversión en obra social.

Huatabampo, Sonora, a 23 de Marzo de 2022 .- Sumándose a proyecto responsable en cuanto a la concertación de la obra pública, el presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza afirmó que la gente decidirá la obra de su comunidad, lo anterior durante la toma de protesta de la Junta de Participación Social para el Desarrollo Municipal.

Compartiendo como preámbulo relevante información de que la obra social en nuestro municipio será una realidad, se anunció una inversión arriba de los cinco millones de pesos, de los cuales el 85% lo estará aportando el Estado, mientras el restante 15% será cubierto entre el gobierno municipal y los beneficiarios, se dio inició a la toma de protesta de la Junta de Participación Social, en donde se contó con la presencia de representantes de la sociedad civil, empresarios, ingenieros, arquitectos y otros profesionistas, mismos que tendrán la tarea de ser coadyuvantes en las obras que decidan realizar mediante un consenso con los propios beneficiarios.

"Hemos convocado personas de mucho respeto que cuentan con el respaldo total de la gente, queremos un Huatabampo diferente y progresista con otra nueva imagen, dijo el alcalde al referirse a los nuevos integrantes que, a partir de hoy, conforman la junta.

Con la representación personal del Lic. Carlos Ernesto Zatarain González Coordinador General de CECOP se contó con la distinguida presencia de la Lic. Karem Valles Sampedro, Directora General de Organización Social en CECOP. 

Quienes tomaron protesta como integrantes de la Junta de Participación Ciudadana son: 

Presidente: Roberta Rojas Mendívil, Vicepresidente: Christian Corrales Corral, Secretario: Sara Amelia Silva, Prosecretario: Luis Enrique Peña Rodrigo. Tesorero: Manuel Luis Goicochea. Protesorero: Octavio Gándara Rosas, Vocal 1: Julia Guadalupe Anguamea, Vocal 2: Luis Mario Nieblas Ibarra, Vocal 3: Carlos Alberto Urbina Castro, Vocal 4: Luz del Carmen Vega, Vocal 5: Claudia María Encinas Díaz, Suplente vocal 1: Mireya López verdugo, Suplente vocal 2: Pedro Garrido Juan, Suplente vocal 3: Carlos Rosas Planaguma, Suplente vocal 4: María Elena Vega, Suplente vocal 5: María Elizabeth González

No hay comentarios.