Breaking News

Ocupamos Mejorar el Nivel de Educación Media Superior en Nuestros Jóvenes; Jesús Flores


*.- Alcalde firma convenio con UT Etchojoa

Huatabampo, Sonora, a 23 de Marzo de 2022 .- Con la intención de unificar esfuerzos en la búsqueda de mejorar el nivel educativo en los jóvenes Huatabampenses, el Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza firmó un convenio de colaboración con la escuela UT Etchojoa, donde estrechó relaciones con dicho plantel en la búsqueda de ampliar las posibilidades de estudio para los estudiantes de la región.

La firma de convenio contempla un trabajo de manera coordinada entre la Administración Municipal y la UT Etchojoa, esto en distintas labores de trabajo, dónde destacan actividades de capacitación, entre otras actividades que beneficien al estudiantado, estando presentes además del Presidente Jesús Flores, el rector de la universidad Mtro. José Félix Gómez Anduro, el Director de Vinculación Lic. José Manuel Bacasegua Murillo y el Secretario del Ayuntamiento Ing. Rafael Orduño Valdéz.

El mandatario municipal explicó que para él y su administración es fundamental realizar este tipo de convenios, pues los únicos que resultan beneficiados son los jóvenes estudiantes del municipio, señaló que la sensibilidad de su gobierno le permite buscar mejoras para ofrecerlas a la juventud Huatabampense.

“Estoy muy contento de firmar este convenio de colaboración, conozco muy bien al rector Prof. José Gómez, no tengo duda en que está realizando una labor espectacular al frente de dicha institución educativa, es por ello que me honra poder estrechar lazos entre la administración municipal y la escuela en mención” comentó el primer edil.

Los representantes de esta Universidad informaron que las carreras que ofertan son:

Agricultura y sustentabilidad protegida, Administración, Procesos Alimentarios, Desarrollo de Software y Paramédico

No hay comentarios.