Breaking News

Diputada Shirley Vázquez Hace Equipo con Gobiernos de Etchojoa y Benito Juárez


Etchojoa, Sonora, a 10 de Marzo de 2022..- La Diputada Federal por Sonora Maestra Shirley Guadalupe Vázquez Romero tuvo una Reunión de Trabajo con el Lic. Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela y Florentino Juzacamea Valencia, Presidente Municipal de Etchojoa y Benito Juárez, respectivamente, donde afinaron temas para un mejor desarrollo de los Municipios situados en el Sur de Sonora.

La Legisladora Federal Shirley Vázquez, en  Coordinación con el Alcalde  de Etchojoa, está por concretar un Proyecto de Educación Inicial, a través del Cendi, para beneficio de Madres Trabajadoras, cuya visión es la de atender a los Niños, Niñas y sus Madres, con un  Modelo de Atención con Enfoque Integral para Educación Inicial de 0 a 3 años y un Programa de Educación Preescolar de 3 a 6 años.

La Maestra Shirley Vázquez destacó que este proyecto lleva como objetivo mejorar la condición de vida y desarrollo de los educandos en dos vertientes: una orientada al Niño y otra dirigido a los Padres de Familia y la Comunidad, para la atención y educación de los niños en su Entorno de Vida.

La Diputada Federal por el 07 Distrito, al reunirse con el Alcalde del Municipio de Benito Juárez, Florentino Juzacamea Valencia, se comprometió a gestionar acciones y Programas para elevar la Calidad de Vida de las familias del Municipio en temas de Desarrollo, Salud y Educación, sin descuidar el tema de vivienda.

No hay comentarios.