Breaking News

Registra Policía Estatal 130 aseguramientos de personas en flagrancia delictiva


Hermosillo, Sonora; 3 de Febrero del 2022.- Durante operativos que realizó la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante el mes de enero de este año se registró el aseguramiento de 130 personas.

En este periodo, oficiales de la PESP continuaron en apoyo de las acciones para la seguridad de los municipios de Sonora, sacando de las calles lo equivalente a más de un millón 936 mil dosis de sustancias similares al narcótico.

Con la coordinación que tiene la Policía Estatal con los tres órdenes de gobierno, incautó 64 armas de fuego y siete mil 205 cartuchos de diferentes calibres.

Recuperaron 31 vehículos con reporte de robo en diferentes puntos del estado. Además, con la coordinación operativa de la PESP y fuerzas federales aseguraron una aeronave donde se incautó diversos paquetes con sustancias que presentaban características físicas al narcótico.

Los patrullajes de la Policía Estatal en colonias focalizadas seguirán para dar atención a las y los ciudadanos en los municipios de Sonora.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.