Breaking News

Presentan al Alcalde Jesús Flores Proyecto Sobre Construcción de Planta Tratadora de Aguas Residuales


Huatabampo, Sonora, a 04 de Febrero de 2022..- Con el objetivo de estudiar a fondo todas las opciones posibles para instalar en el municipio una planta tratadora de aguas residuales, el Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza recibió a representantes de la empresa “Bio Water Solutions”, ubicada en la ciudad de Tijuana Baja California.

El Munícipe atendió al CEO de la empresa en mención Omar Delgado, junto a su socio el empresario chino Chia H. Chu (Al Chu), quienes a su vez representan a la empresa internacional “UET WATER”.

Para el Mandatario municipal tratar las aguas residuales es un tema fundamental en su gobierno, ya que hacerlo representa mejorar significativamente la salud de los Huatabampenses, ya que gracias a esto se podrían disminuir en gran manera enfermedades relacionadas con las descargas de aguas negras.

“El tema de las aguas residuales es uno muy importante, ya que si logramos traer una planta tratadora de gran magnitud vamos a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos, pero al mismo tiempo vamos a dejar de contaminar nuestro mar, y con ello vamos a contribuir con la vida de la fauna marina”, comentó el Munícipe Jesús Flores.

El Alcalde manifestó que la 4T llegó a Huatabampo para traer mejoras sustanciales a todos sus conciudadanos, motivo por el cual señaló que el gobierno que encabeza esta siempre en la búsqueda de alternativas que contribuyan al mejoramiento en todos los aspectos a los habitantes del municipio.

No hay comentarios.