Breaking News

"Jesús Flores es un Alcalde que Toma las Cosas con Seriedad y Resuelve": Daniel Barrios


*..- Anunció Varias Obras para Comunidades Rurales y Colonias.

Huatabampo, Sonora, a 03 de Febrero de 2022 .- El Presidente Municipal Juan Jesús Flores dijo que se necesitan gobiernos sensibles que resuelvan los problemas de la gente de la cual se abusó mucho tiempo; lo anterior durante reunión con Antorchistas de la región sur de Sonora.

El alcalde recibió las demandas de los integrantes del movimiento Antorcha Campesina representados por Daniel Barrios Torres, mismo donde dejó claro su postura de ayudar a la gente más necesitada, siendo ello su responsabilidad.

En ese sentido Jesús Flores anunció obras para las comunidades de la Rosita, Lázaro Cárdenas, el Caro, Agiabampo, Sufragio, Loma del Etchoropo, la Esquina, Buidvores, Navobaxia, 30 de abril y Juliatabampo.

En todos estos lugares se harán trabajos de ampliaciones de energía eléctrica, colocación de balastros y rehabilitaciones de caminos y calles en las comunidades, alumbrado público, parada de autobuses, entre otras obras.

Daniel Barrios Torres, coordinador de Antorchistas en la región sur de Sonora luego de recibir respuesta a las demandas hizo un reconocimiento a Juan Jesús Flores al cual le felicitó por ser un alcalde que las necesidades de la gente las toma con seriedad y resuelve.

Dijo que hoy como Antorchistas ven una administración sería, responsable, nada que ver con la administración pasada, dónde aseguró que las puertas fueron cerradas para la organización.

No hay comentarios.