Breaking News

Entrega OOMAPASN Regalos a Usuarios Cumplidos del programa “Tradicionales Regalos Navideños”


*.- La regidora Sara María Valenzuela, en representación del presidente municipal Mario Mayito Martínez, atestiguó el evento… Nancy Martínez Jacobo, recibe una motocicleta, premio principal del sorteo.

Navojoa, Sonora a 04 de febrero de 2022.- En una ceremonia realizada en la Plaza 5 de Mayo, el Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Navojoa (OOMAPASN), realizó la entrega de regalos a los usuarios cumplidos del sorteo “Tradicionales Regalos Navideños”.

La regidora presidente de la comisión de OOMAPASN en cabildo, Sara María Valenzuela, en representación del presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez atestiguó la entrega de presentes, y reafirmó el compromiso de seguir impulsando este tipo de eventos en beneficio del organismo y la comunidad.

El director de la paramunicipal, Jorge Llamas Angulo, agradeció la confianza de los usuarios cumplidos al poner al corriente su recibo de agua potable, así como por haber aprovechado la promoción de 10X12.

“Durante estos primeros meses de la administración de Mario “Mayito” Martínez ha prevalecido la confianza entre los ciudadanos, al vernos favorecido con la regularización de sus adeudos, como dependencia siempre estaremos en la mejor disposición de negociar con el usuarios, para que éste sea favorecido y pague lo justo”, destacó Llamas Angulo.

Ante la presencia del notario público René Balderrama Sánchez, las autoridades presentes hicieron entrega de manera simbólica del premio principal, consistente en una motocicleta a la señora Nancy Martínez Jacobo, de la colonia Misión San Alfonso, quien agradecida recibió su premio.

“Agradezco a OOMAPASN por realizar este tipo de programas, la verdad no me esperaba este resultado, me siento muy contenta, por eso les pido a la ciudadanía que confíen en este gobierno que sí cumple lo que promete. Los invito a seguir siendo usuarios cumplidos para que la institución siga brindando servicios de calidad a todos nosotros”, expresó. 

Recibieron también sus premios: Luis Félix (juego de sartenes), Trinidad Esquer Morales (bocina), Mario Antonio Leal (juego de electrodomésticos), Miguel Estrada Díaz (microondas), Lidia Estrada (asador), Paulo Uriel Satow (bicicleta), Esteban Valenzuela (televisor de 42 pulgadas), Luis Fernando Bórquez (lavadora para 19 kg) y Carlos Arturo Salomón (refrigerador Samsung).

En el evento estuvieron presentes, los directores administrativo y comercial, de OOMAPASN, Artidoro Lagarda Yéscas y Araceli Barba Piña, respectivamente, así como funcionarios de la administración municipal.

No hay comentarios.