Breaking News

Diputada Shirley Vázquez se Reune con Integrantes de la Coalición Nacional de Jubilados y Pensionados


Ciudad de México, a 05 de Enero de 2022..- La Diputada Federal por Sonora del Distrito 07, sostuvo reuniones de trabajo con 14 representantes de Sindicatos Nacionales integrantes de la Coalición Nacional de jubilados y pensionados CONAJUPE presidida por el C. Manuel Lozano (Del Estado de Guerrero ) el Lic. Francisco Anaya Martínez.

Se expusieron varios temas y priorizaron el punto de acuerdo de la urgente necesidad de lograr la reforma constitucional de reconversión de UMA a salarios mínimos en las pensiones de los trabajadores federales y mejoras en conceptos de apoyo de jubilados. (Despensa y otros ).

Estuvieron representantes sindicales de distintas partes del País, como Nayarit, Durango, Edo. De México , Guerrero y Distrito federal, quienes le solicitaron a la Legisladora Vázquez Romero, que conforme una mesa de trabajo en la Cámara de Diputados Federales con presidentes de las comisiones de previsión social, Bienestar, y otras más para formular una iniciativa de reforma a la ley del ISSSTE y a la de hacienda. 

“Fue un honor escucharlos y registrar los punto de precisión y atención a sus agremiados. Coincidimos que la atención que les estamos brindando es para buscar las vías oficiales de escucha y participación y piden que el Partido del Trabajo y la coalición Morena y Verde les brindemos el respaldo desde la LXV legislatura para llegar a un buen logro”, dijo la Diputada Shirley Vázquez y aseguró que se hará una correcta planeación y ejecución, invitando a los presentes a respaldar con firmeza la 4 ª transformación para México y confiemos en nuestro Presidente AMLO y su apertura.

No hay comentarios.