Breaking News

Apresan 47 Sujetos y Decomisan más de 99 Mil Dosis de Sustancias Prohibidas en Operativos Preventivos.


Hermosillo, Sonora, a 14 de Febrero de 2022 .- En una semana de patrullajes preventivos por la entidad, oficiales de la Policía Estatal Preventiva de Sonora, registraron en una semana 47 detenciones, además incautaron armas, cartuchos, vehículos y sustancias prohibidas.

Estos decomisos se generaron durante la semana del 7 al 13 de febrero, a través de la colaboración de seguridad de la PEPS en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno en Cajeme, Puerto Peñasco, Hermosillo, Yécora, Santa Ana, Altar, San Luis Río Colorado, Caborca, Ures, Guaymas y Nogales.

En este mismo periodo incautaron nueve armas de fuego y mil 344 cartuchos de diferentes calibres.

También recuperaron ocho vehículos robados y lo equivalente a 99 mil, 347 dosis de sustancias que presentaban características físicas similares al narcótico.

Se continua en operativo permanente en colonias focalizadas de los municipios con mayor incidencia delictiva para dar atención a la denuncia ciudadana y prevenir el delito.

NOTA: LOS DETENIDOS SE PRESUMEN INOCENTES MIENTRAS NO SE DECLARE SU RESPONSABILIDAD MEDIANTE SENTENCIA EMITIDA POR EL ÓRGANO JURISDICCIONAL. (ART. 13 DEL CNPP).

No hay comentarios.