Breaking News

Reconocen a Policías Municipales en Álamos


Álamos, Sonora, a 06 de Enero de 2022.- En el marco del día del policía, el Alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, presidió la ceremonia de entrega de reconocimiento y estímulos a los elementos de seguridad pública; a quienes agradeció por su labor y desempeño cotidiano al servicio de la ciudadanía alamense.

“Quiero decirles que estamos, que estoy muy orgulloso de la labor que realizan cada día, sé que hacen un gran esfuerzo por proteger y poner su vida para salvaguardar la vida de los demás. Construir la paz es una labor que requiere de la dedicación y el arrojo de personas como ustedes, que son el rostro cercano de la administración ante la población”, resaltó.

El alcalde celebró a cada mujer y hombre policía, a quienes les pidió hacer extensiva la felicitación a sus familias. Así mismo felicitó al comisario Lic. Jorge Luis Arellano Cruz por su liderazgo; y reconoció el temple y valor que transmite al personal a su cargo.

Durante la ceremonia se entregaron constancias por la participación en los cursos: formación inicial para policía municipal activo y cadena de custodia; así mismo se entregó reconocimiento y estímulo al policía del mes de Diciembre recibiendo esta condecoración el oficial Rafael Figueroa Leyva.

En el evento estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, los regidores Crisel Guadalupe Ramírez Rodríguez y Héctor Sánchez Valdez así como el oficial mayor Lic. Claudio Francisco Valenzuela.

No hay comentarios.