Breaking News

Enaltece IMSS Sonora Labor del Personal de Enfermería


*.-  Reconoce el compromiso de las y los trabajadores relacionados al cuidado de la salud durante la emergencia sanitaria por covid-19 

Cajeme, Sonora, a 07 de Enero de 2021..- .- El Instituto Mexicano del Seguro Social enaltece la invaluable labor que realiza personal del área de Enfermería en los diferentes hospitales y Unidades de Medicina Familiar, quienes con gran responsabilidad y espíritu de servicio, trabajan a favor de la derechohabiencia más vulnerable.

La doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, titular del IMSS en la entidad, reconoció el compromiso de mujeres y hombres que día con día desempeñan con gran vocación su profesión en los temas relacionados al cuidado de la salud. 

“Felicitamos a nuestros trabajadores, a nuestros guerreros que han enfrentado la adversidad con fortaleza, han sido el rostro amable de nuestra institución durante la emergencia sanitaria del COVID-19”, destacó.

A diferencia de años anteriores, mencionó que en esta fecha importante para el sector de la salud no realizaron eventos institucionales en la entidad, con la finalidad de prevenir riesgos de contagio del virus SARS-CoV-2, en espera que las condiciones sean favorables el próximo 12 de mayo para celebrar el Día Internacional de la Enfermería. 

Díaz Espinosa agregó que actualmente más de 4 mil 373 enfermeras y enfermeros laboran en los hospitales y Unidades de Medicina Familiar del IMSS en el estado.

No hay comentarios.