Breaking News

En el arranque de año, AMLO hace más ajustes en su gabinete


Ciudad de México..- A menos de dos semanas del arranque del 2022, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo más ajustes a su gabinete, en el que ya se acumula más de una treintena de movimientos en lo que va del sexenio.

Este martes, el mandatario hizo un nuevo relevo en la Secretaría de Bienestar, que tendrá su tercer titular desde diciembre de 2018. La dependencia inició esta administración con María Luisa Albores al frente, luego recibió a Javier May y ahora tendrá como cabeza a Ariadna Montiel, quien era subsecretaria y tiene una trayectoria política cercana al grupo de René Bejarano y Dolores Padierna.

A su vez
May fue nombrado nuevo director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, desde donde se le ha encomendado meter acelerador a las obras del Tren Maya, que ya en varias ocasiones ha cambiado el trazo.
En esta serie de enroques, el ahora exdirector de Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, fue ubicado como subsecretario de Transportes, mientras que Carlos Morán Moguel fue designado director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). 

No hay comentarios.