Breaking News

El PAN Sonora se va levantar en 2024, vamos con todo: Gildardo Real


Hermosillo, Sonora, a 12 de Enero de 2022..- Convertir al PAN Sonora en la opción de los sonorenses en 2024 es nuestra prioridad aseguró Gildardo Real Ramírez al sostener una serie de reuniones en la Ciudad de México con aliados estratégicos de Acción Nacional de manera  solidaria están haciendo equipo con los panistas sonorenses.

“Vamos a construir un PAN Sonora fuerte, que le sea útil al ciudadano, por eso estamos aquí en la Ciudad de México, compartiendo experiencias y aprendiendo de las lecciones de panistas de otros estados”, sostuvo.

El presidente del PAN Sonora se reunió con el coordinador de Senadores del PAN, Julen Rementeria, a quien agradeció su apoyo, ya que siempre ha estado dispuesto a colaborar y respaldar a los panistas sonorenses.

Gildardo Real Ramírez también se reunió con Enrique Vargas del Villar, ex alcalde en dos ocasiones del municipio Huixquilucan en el Estado de México, quien tiene una gran experiencia en la adminitración pública y actualmente coordina a los legisladores locales del PAN en el País.

“El PAN tocó fondo en el Estado de México hace algunos años, hoy gobernamos los municipios más importantes, el PAN retomó su fuerza gracias al trabajo y liderazgo de hombres como Enrique Vargas Del Villar”, resaltó.

Los panistas tenemos extraordinarios casos de éxito en el País, como es en el Estado de México, donde tras una caída como la de Sonora en las pasadas elecciones, se levantaron, se pusieron a trabajar unidos y hoy están gobernando la mitad de las alcaldías, eso nos motiva a tener muy claro nuestro objetivo, vamos por el 2024, puntualizó.

No hay comentarios.