Breaking News

DIF Alamos comparte rosca de Reyes con familias alamenses


Álamos, Sonora, a 06 de Enero de 2022.- Esta tarde el sistema DIF encabezado por la Sra. Rebeca Barriga de Balderrama y el alcalde Víctor Balderrama compartieron la tradicional rosca de Reyes con los niños alamenses y sus familias. 

Conmemoración donde estuvo presente el párroco de la iglesia Gonzalo Rascón Murakami quien explicó a los asistentes el significado de la rosca de reyes además de bendecir los alimentos y orar para que no falte el pan en ningún hogar.

Rebeca Barriga refirió que la institución está comprometida para llevar a cabo eventos que generen una sana convivencia y alegría en las familias alamenses. “Quiero agradecer a todas las familias que nos acompañan el día de hoy. Preparamos este evento para ustedes, con la finalidad de celebrar esta fecha tan importante, en especial para las niñas y niños", indicó.

Niñas y niños en compañía de sus familias, convivieron con Melchor, Gaspar y Baltazar; y disfrutaron de una rica rebanada de rosca y delicioso chocolate; agradeciendo al DIF Álamos por llevar a cabo actividades donde puedan convivir y pasar un rato agradable.

No hay comentarios.