Breaking News

Clases en UES iniciarán el 17 de Enero de 2022


Hermosillo, Sonora; 2 de Enero de 2022.- A partir del lunes 17 de enero de 2022 dará inicio el nuevo ciclo escolar 2022-1 en la Universidad Estatal de Sonora (UES), anunció María del Rosario Fátima Robles Robles.

La encargada de despacho de la Secretaría General Académica de la institución, detalló que las actividades comenzarán con un periodo de reinscripción del jueves 6 de enero al martes 11 de enero de 2022, por lo que exhortó a los estudiantes a permanecer atentos a cualquier indicación.

Robles Robles señaló que las cinco unidades académicas de la universidad, ubicadas en los municipios de San Luis Río Colorado, Magdalena, Hermosillo, Benito Juárez y Navojoa, darán la bienvenida a más de 14 mil estudiantes provenientes de diversas partes de la entidad.

Aclaró que la impartición del currículo será de forma híbrida, es decir, las clases continuarán en línea y los laboratorios pasarán a ser presenciales, por lo que pidió apoyo, tanto a estudiantes como a docentes, para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la misma manera como hasta ahorita se ha llevado a cabo.

“Los invitamos a que visiten la página de la UES para que revisen el calendario y actualicen su información al respecto”, concluyó.

No hay comentarios.