Breaking News

Aprueba Cabildo Huatabampo Plan Municipal de Desarrollo 2022 - 2024


Huatabampo, Sonora, a 14 de Enero de 2022..- En el marco de la Sesión Extraordinaria 09 y con el voto a favor del H. Cabildo fue aprobado el Plan Municipal de Desarrollo para Huatabampo, Sonora el cual será el documento rector de las acciones del Gobierno Municipal para los siguientes 3 años.

Un plan que incluye importantes rubros tales como agua potable, pavimentación, construcción, vivienda social y proyectos relevantes que tienen como objetivo el desarrollo económico para nuestro municipio.

La justicia social con alto sentido humano es la premisa y sello personal del alcalde que se refleja en el contenido de este Plan, donde se privilegia la programación de acciones para quienes más lo necesitan; y se contemplan obras y beneficios para quienes nunca lo han tenido antes. 

El munícipe Huatabampense empeñó su palabra ante los más necesitados, y con este plan contempla ayudar a todas esas familias del vulnerables, además mejorará significativamente la calidad de vida de todos sus conciudadanos, tal como lo mandatan los principios de la 4ta Transformación y de está manera, ahora sí, tener un #HuatabampoParaTodos

No hay comentarios.