Breaking News

Alcalde Jesús Flores y Legisladoras Coordinan Esfuerzos en Gestiones por Huatabampo


Huatabampo, sonora, a 13 de Enero de 2022..- La inquietud del Presidente Municipal Juan Jesús Flores Mendoza por lograr un verdadero desarrollo para el municipio que gobierna lo basa en tocar puertas y ventanas en dependencias estatales y federales.

El día de ayer se reunió con las Legisladoras Shirley Vázquez Romero y Claudia Zulema Bours, el objetivo de dicho encuentro es sumar esfuerzos en las gestiones que puso sobre la mesa el alcalde Chuy Flores.

El alcalde habló de la importancia de darle continuidad al proyecto Yaqui- Mayo en la continuidad de la carretera cuatro carriles hasta la Rúa federal, la idea es abrir Huatabampo al corredor turístico, que sea una opción para los viajeros transitar por la Yaqui-Mayo hacia ciudad Obregón.

Otra de las inquietudes del alcalde es la vivienda, dónde si bien es cierto proyecta 450 construcciones durante su gobierno pero busca más apoyos pues Huatabampo presenta rezagos históricos en materia de viviendas en familias que no tienen un techo digno dónde vivir.

Una de las inquietudes del presidente municipal es impulsar programas en apoyo de madres solteras y personas de la tercera edad, está en la lucha, está en la gestión y para ello está buscando el respaldo de la Diputada Federal Shirley Vázquez y Claudia Zulema Bours, Diputada Local.

Creemos que el Municipe huatabampense tendrá el apoyo de las Legisladoras; ahí en la reunión sentaron compromisos para buscar juntos gestiones que logren dar a Huatabampo la estabilidad que necesita.

En dicha reunión Shirley Vázquez asumió compromisos para respaldar las gestiones del Municipe, acordaron las vías por dónde entrarle a las dependencias federales.

No hay comentarios.