Breaking News

Alcalde Jesús Flores Toma Protesta a Nuevo Director de Educación y Cultura


Huatabampo, Sonora, a 05 de Enero de 2022..- Ante la renuncia presentada por el anterior titular, el Alcalde tomó protesta como nuevo director de Educación y Cultura al profesor Juan de Dios Castro Pacheco, a quien invitó a trabajar con entusiasmo, dinamismo y mucho compromiso por Huatabampo.

“La verdad es que Juan de Dios es una persona con méritos propios para ocupar un puesto en el servicio público, es la persona que seguro estoy, trabajará con esfuerzo y será parte del éxito de llevar a Huatabampo a la 4 Transformación, dijo el presidente municipal.

Afirmó que el compromiso de sus colaboradores es trabajar en un proyecto que a nivel nacional encabeza y de manera excelente el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y en el Estado el gobernador Dr. Alfonso Durazo; pidió al nuevo director de Educación y Cultura trabajar con la capacidad que se requiere para responder al sector educativo el cual tiene todo su apoyo.

En tanto el nuevo director de Educación y Cultura al tomar la protesta se comprometió a trabajar a la par como lo está haciendo el presidente municipal, dijo que es un convencido del proyecto de gobierno de la 4 Transformación, por lo que trabajara de acuerdo a ello.

“Reitero mi compromiso de cumplir la responsabilidad que este día estamos adquiriendo, agradezco la confianza de nuestro presidente municipal Juan Jesús Flores y sólo les digo que no les fallaré porque estamos impuestos a trabajar y tenemos experiencia en el sector educativo, vamos a sacar la chamba adelante”, parte del comentario del profesor Juan de Dios Castro Pacheco.

El alcalde durante su mensaje agradeció al que fue hasta el día de ayer el director de Educación, profesor Reynaldo Félix, quien se desempeñó con gran profesionalismo dando resultados pero que por motivos personales presentó la renuncia como funcionario municipal

No hay comentarios.