Breaking News

UTS se compromete a fortalecer la transparencia, ética y gestión de calidad


*.- El objetivo es beneficiar a la comunidad escolar.

Cajeme, Sonora; 30 de Diciembre de 2021.- Fortalecer la transparencia, ética, gestión de calidad y otros aspectos que son fundamentales en el ejercicio de la formación de las alumnas y alumnos de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS) es un compromiso permanente para la institución, señaló Ovidio Alejandro Villaseñor López.

El rector de la UTS detalló que antes de finalizar el año se tomó protesta a los integrantes de los comités de Transparencia, Ética e Integridad, Adquisiciones, Becas y de Calidad, los cuales apoyarán y beneficiarán a la universidad a través de la capacitación y actualización a los servidores públicos.

“Con estas acciones se logra encaminar y dar rumbo a la nueva visión establecida para la UTS, de ser la mejor institución educativa de nivel superior del estado”, manifestó.

Villaseñor López exhortó a los miembros de cada comité a dar cumplimiento a las directrices y lineamientos establecidas por el Gobierno de Sonora en los distintos rubros de la administración pública.

Por su parte, Francisco David Rico Amarillas, titular del Órgano Interno de Control del Gobierno del Estado, hizo hincapié en el compromiso y buena voluntad que la universidad tiene, al ser la primera institución educativa en establecer y presentar dichos comités.

“Es evidente su compromiso con la implementación de programas de trabajo, el manejo adecuado de los recursos y en hacer más eficientes los procesos que estos mismos llevan a cabo”, puntializó.

No hay comentarios.