Breaking News

Sonora Campeón del Nacional de Básquetbol U-14 Varonil


Álamos, Sonora, a 19 de Diciembre de 2021.- Con gran entusiasmo se vivió la final del campeonato de Básquetbol U-14, organizado por ADEMEBA en coordinación con el Honorable Ayuntamiento de Álamos y en el que participaron 25 estados de la república. 
El Centro de Usos Múltiples, fue el recinto en donde se realizaron los encuentros deportivos, resultando ganador la Selección de Sonora, Segundo lugar, Sinaloa y en tercero Coahuila.
La primera autoridad municipal, Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, en su mensaje exhortó a los deportistas a que sigan preparándose ya que sin duda alguna viene a fortalecer la actividad deportiva, así mismo agradeció a ADEMEBA, por impulsar a los jóvenes en su preparación.
“Nos sentimos muy contentos y sepan que aquí en Álamos los recibimos siempre con los brazos abiertos”, resaltó. 
Así mismo el munícipe hizo entrega de un reconocimiento a ADEMEBA Sonora, por la oportunidad de que Álamos haya sido la sede para la realización de memorable actividad deportiva. 
Por su parte Lic. Cristóbal Vargas Ibarra, presidente de ADEMEBA Sonora, agradeció al municipio por las facilidades otorgadas, a los padres de familia por apoyar en todo momento a sus hijos.
“Estamos haciendo historia con este evento de importante magnitud, lo tomamos como un reto para formar a buenos jóvenes e hijos y promover la cultura ya que el deporte tiene bondades”, expresó. 
En la Ceremonia de premiación estuvieron presentes, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Secretario del Honorable Ayuntamiento, Síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz, Vicepresidente de ADEMEBA Sonora, C. Ricardo Pastrana, Directora del ISJ, Lic. Rebeca Valenzuela, Coordinador general del torneo, C. Jorge García de León, Comisionado nacional, Profesor. Luis Moreno, Director del Deporte Municipal, Edgardo Lucero y Director de Eventos Especiales, Javier Valenzuela Lastra. 

No hay comentarios.