Breaking News

Se Reúne Alcalde Víctor Balderrama con Nueva Dirigencia Sindical


Álamos, Sonora, a 08 de Diciembre de 2021.- El Alcalde Víctor Balderrama se reunió el pasado Lunes, con la nueva dirigencia del Sindicato Único de Trabajadores del ayuntamiento de Alamos y celebró el proceso de unidad que recientemente se realizó para la renovación de los dirigentes sindicales.

En la reunión estuvieron presentes el secretario general Leonardo Marcelino Fuentes Merino, Tadeo Heriberto Montoya Valdez secretario del interior, Martín Leon Álvarez secretario de actas y acuerdos, Alba Cecilia Jatomea García secretaría de finanzas, y demás integrantes.

En su mensaje el alcalde les dijo “estamos juntos para continuar trabajando y seguir defendiendo los derechos de los sindicalizados; subrayó hemos logrado atender ya muchas de sus peticiones créanme que seguiremos haciéndolo por qué son ustedes el principal engranaje que mueve la administración”, resaltó.

El propósito de la visita a presidencia fue la presentación de la nueva dirigencia aprovechando para abordar el tema de las becas así como fortalecer el vínculo de comunicación entre alcalde y sindicato subrayando que la relación entre ambos siempre se ha caracterizado por su estrechez y trabajo en conjunto.

No hay comentarios.