Breaking News

Presidente Mario “Mayito” Martínez toma protesta a Comité de Seguridad Municipal


Navojoa, Sonora a 18 de Diciembre de 2021.- Con el fin de que Navojoa siga siendo una de las ciudades más seguras del  Estado, el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Seguridad, conformado por universidades, productores, empresarios, comerciantes y asociaciones civiles.

“Afortunadamente Navojoa es una ciudad segura, expresó el munícipe, pero ocupamos del trabajo y conocimiento de cada uno de ustedes para seguir garantizando la paz y la seguridad de los ciudadanos”.

“Les encargo a Navojoa, sean siempre vigilantes de que el orden, la seguridad, el equilibrio y la justicia, impere en las decisiones ciudadanas”, pidió “Mayito” Martínez.

Por su parte, el presidente del Comité de Seguridad, Jesús Alfredo Rosas Rodríguez, vicerrector de la Universidad de Sonora, Unidad Navojoa, también exhortó a los presentes a trabajar con honradez, e impulsar el desarrollo de Navojoa.

“Si algo tenemos en claro es que como integrantes de la sociedad civil, la participación ciudadana es muy importante para avanzar, sobre todo en el tema de la seguridad, ya que si se carece de esta condición, todo lo demás se debilita”, apuntó.

Los integrantes del comité de seguridad agradecieron al alcalde la oportunidad de incorporarse a este trabajo, ya que se conformó por un equipo multidisciplinario  que analizará desde diversas aristas el tema de la seguridad pública.

Integran esta comisión, por parte de la administración municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Julián Aguilera Zaragoza, la Síndico Procuradora, Gricelda Lorena Soto Almada y funcionarios de la Comisaría de Seguridad Pública.

También, la directora de CANACINTRA, Laura Lorena Velarde; el director de ITSON, Navojoa, Mauricio López Acosta; el presidente de la Unión Ganadera, Ricardo Flores Arguelles; el presidente de los porcicultores Ricardo Salido, Federico Llamas Aréchiga, presidente de CANACO; Plácido Castro López, presidente del Distrito de Riego, entre otros.

No hay comentarios.