Breaking News

Premian a Personal Médico y Administrativo del IMSS Sonora


Cajeme, Sonora, a 22 de Diciembre de 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora premió la labor de su personal médico y administrativo, en el marco de la Reunión de Directores denominada ‘Resultados 2021 y Programa de Trabajo 2022’ realizado en Hermosillo.

La titular del IMSS en Sonora, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, destacó la coordinación de las diferentes áreas que conforman la institución, lo que ha permitido una mejora en los servicios que presta a sus derechohabientes.

Durante dos días de trabajo, las Jefaturas de Prestaciones Médicas; Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales; Desarrollo de Personal; de Afiliación y Cobranza; entre otras, resaltaron los logros alcanzados durante este año, lo que le permite mantenerse en los primeros lugares del ranking nacional de prestación de servicios. 

Díaz Espinosa invitó a las y los titulares de Hospitales Generales de Zona (HGZ), Unidades de Medicina Familiar (UMF) y Subdelegaciones en todo Sonora a demostrar que se pueden mejorar aún más los servicios.

“Debemos supervisar el trabajo diario, dejar el escritorio y recorrer los pasillos, escuchar a los pacientes y sus familiares, desde la Unidad más pequeña hasta el Hospital más grande, para así impactar positivamente a toda la derechohabiencia”, externó la doctora Díaz Espinosa.

Son muchos los retos que tenemos para el año próximo, pero sólo con la coordinación de todas nuestras jefaturas y coordinaciones saldremos adelante, nuestra derechohabiencia así lo demanda, y debemos mantener el trabajo en beneficio de ellos. 

Díaz Espinosa estuvo acompañada de su Cuerpo de Gobierno que forman el jefe de Prestaciones Médicas del IMSS Sonora, Jorge Humberto Urbina Ochoa: el jefe de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Jesús René Martínez Carmona; el jefe de Afiliación Cobranza, Néstor Abel Duarte; el Titular de la Jefatura de Servicios Administrativos, Héctor Julián Alcantar Gutiérrez, Karina Zavala Lugo, titular de Competitividad entre otros.

No hay comentarios.