Breaking News

Lleva DIF Álamos Alegría a Abuelitos del Asilo “Casa Hogar Inmaculada”


Álamos, Sonora, a 18 de Diciembre de 2021.- Entre regalos, piñata, dulces y comida, los adultos mayores de la Casa Hogar Inmaculada de Álamos, tuvieron la oportunidad de disfrutar de una posada navideña, organizada por la Sra. Rebeca Barriga y el personal del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF).

En la actividad estuvo presente el alcalde Lic. Víctor Manuel Balderrama Cárdenas quien aprovechó junto a su esposa la oportunidad para convivir con cada uno de los abuelitos y les desearon a todos muy Feliz Navidad, así mismo expresaron que estos momentos son de verdadero gusto y alegría, ya que convivir con cada uno de ellos genera un sentimiento de ternura.

“Estas fechas son tiempos para reflexionar, es por ello que convocamos a la gente para que vengan y los visiten, y que logremos dar tiempo de calidad que ellos sin duda merecen ya que fueron ellos los que realizaron algo por el bien de Álamos”.

De igual manera el munícipe aprovechó para agradecer al comité y a las madres que tienden a bien dirigir la casa hogar, ya que sin duda alguna representa una importante labor de empatía y ayuda humanitaria.

No hay comentarios.