Breaking News

Firman convenio de colaboración entre Seguridad Pública y universidad CEUNO


Álamos, Sonora, a 08 de Diciembre de 2021.- Con el objetivo de sumar esfuerzos entre la institución académica y el ayuntamiento, que permitan impulsar proyectos y programas que beneficien a los alumnos, funcionarios y a la comunidad en general; el día de hoy se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre el comisario de seguridad pública y el Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (CEUNO).

El acuerdo estipula la colaboración para que estudiantes de esta universidad puedan realizar prácticas profesionales y servicio social en las oficinas del Ayuntamiento en específico en el 

área de prevención al delito; a la vez la universidad ofrecerá Capacitaciones en Psicología, Criminología, Materia económica, Investigación, Becas para trabajadores y sus familias entre otros.

Durante la firma del convenio, el Director General, Lic. Allen Cristoban Mcallum Nieblas, dijo que los convenios de este tipo son importantes porque les permite como institución dar a conocer el trabajo de formación que realizan con los alumnos y a la vez que saquen provecho de lo aprendido en beneficio de la sociedad.

Mientras que el Lic. Jorge Luis Arellano Cruz 

agradeció a las autoridades de CEUNO por esta oportunidad de trabajar de forma conjunta donde la dos partes serán beneficiadas.

A la firma de convenio también asistieron los integrantes del comité Municipal de seguridad Pública, el Secretario del Ayuntamiento Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, Lic. Arlene Lara Yepiz síndico municipal, los regidores Crissel Ramírez Rodríguez y Héctor Sánchez Valdez. Por parte de CEUNO Dra. Mayra Julia Ibarra Valenzuela jefa de la carrera de criminología.

No hay comentarios.