Breaking News

Festeja Ayuntamiento de Álamos Día del Músico


Álamos, Sonora, a 02 de Diciembre de 2021.- El Ayuntamiento a través de DIF Municipal realizó un festejo en honor a los músicos del Municipio. Esto con motivo de conmemorar su día que fue el pasado 22 de Noviembre.

El festejo fue efectuado la noche de ayer  y estuvieron presentes la Sra. Ana Rebeca Barriga de Balderrama, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido secretario del ayuntamiento, los regidores Arq. Crissel Ramírez Rodríguez, Lic. Adriana Felix y el Regidor Etnico Raúl Enríquez Cautivo 

Rebeca Barriga indicó que el objetivo principal era celebrar el talento de los artistas de Álamos que dedican su vida a llevar alegría y diversión a través de sus instrumentos musicales y la entonación de su voz. Destacando que Alamos tiene la gran característica de ser una ciudad llena de mucho talento artístico que incluso es parte de la identidad de este pueblo mágico por ello debemos reconocer el enorme talento de nuestros artistas.

En el evento los músicos asistentes disfrutaron de rica cena y rifa de algunos obsequios. Y para amenizar no podía faltar la participación de los diversos grupos musicales ahí presentes.

No hay comentarios.