Breaking News

En Nogales Organizan Carrera Para Fundación Oscar Valdez


Nogales, Sonora, a 01 de Diciembre de 2021.- El Alcalde, Juan Francisco Gim Nogales, acompañado del gran campeón, Óscar Valdez Fierro, anunció la primera edición de la carrera familiar, “Somos Más”, a favor de la fundación “Óscar Valdez”.

En conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, Gim Nogales, informó que esta carrera con causa, “Somos Más”, programada este 11 de diciembre, con inicio a las 07:30 horas sobre la calle, Obregón y Campillo, podrán participar niños y jóvenes de 4 a 15 años de edad con carrera de pista y adultos en recorridos de 2, 5 y 10 kilómetros.

En el evento donde también participó la directora del Instituto Sonorense de la Juventud ISJ, Rebeca Valenzuela, el director del Instituto Nogalense de Deporte (IND), Marco Alonso Martínez Rodríguez, se dio a conocer que “Somos Más”, tiene preregistro abierto en la dirección WWW.TRIZON.MX, o se pueden inscribirse este 10 de diciembre en las instalaciones de la unidad deportiva, “Estrellas Nogalenses”, en horario de 08:00 a las 20:00 horas.

La invitación, con participación importante de la directora del Instituto Nogalense de la Juventud INJ, Jennifer Alejandra Olmos Cocoba, y del director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Carlos Iván García Benítez, se dio a conocer que dicha primera edición deportiva, contará con grandes actividades que fomentarán la partipación de niños, jóvenes y adultos.

Contará con exhibición de box amateur, carrera de botargas, baile folklórico, batallas de freestyle, presentación de murales, bazar, y mejor premio a mejor disfraz navideño, todo en dicho centro deportivo “Estrellas Nogalenses”.

El munícipe, agradeció la disponibilidad e interés del campeón nogalense, Óscar Valdez, por trabajar en beneficio de los deportistas nogalenses, principalmente en los niños y jóvenes a través de su noble fundación que fue creada para apoyar los talentos locales para que lleguen al nivel profesional, tal y como él lo ha logrado en e terreno boxístico.

Se recordó que la participación es con causa, sin límite de participantes, tiene un costo de inscripción de 180 pesos que serán recursos destinados a dicha fundación. 

Los participantes serán acreedores a camisetas, medallas como ganadores, y otras sorpresas.

No hay comentarios.