Breaking News

En Huatabampo Ejido Moroncarit Festeja Cien Años de su Fundación


*.- Alcalde reitera su respaldo para seguir avanzando.

Huatabampo, Sonora, a 19 de Diciembre de 2021..- El Ejido Moroncarit cumplió su aniversario número 100 de haberse fundado este ejido pesquero pero también agrícola.

Ahí estuvieron invitados especiales, el presidente municipal Juan Jesús Flores, el secretario del ayuntamiento Rafael Orduño Valdez, el exatleta huatabampense Juan Pedro Toledo, así como deportistas que han dado brillo al municipio en competencia realizadas.

Quien presidió el festejo fue el comisariado ejidal Héctor Manuel Gastelum acompañado de las fuerzas vivas de la comunidad.

Fue un festejo dónde se dejó ver los avances que ha tenido la comunidad pesquera pero también las necesidades que tienen actualmente.

Por citar algunas de ellas, solicitaron mantenimientos a las calles, iluminación, proyectos pesqueros, entre otras necesidades.

El alcalde que recibió un fuerte reconocimiento por parte del ejido, dijo que una de las formas para avanzar con resultados es organizarse como vecinos de está comunidad para solicitar las obras más prioritarias, reiteró su apoyo y felicitó al ejido por sus cien años de haberse fundado.

Fueron algunas actividades las que realizaron como parte del festejo de sus cien años de fundado el Ejido Moroncarit.

No hay comentarios.