Breaking News

En Etchojoa fue Todo un Éxito Primer Expo Feria del Emprendedor en Bacobampo


Etchojoa, Sonora, a 06 de Diciembre de 2021.- Con el objetivo de detonar la economía local y regional, se llevó a cabo la Primer Expo Feria del Emprendedor 2021 en la Comisaría de Bacobampo.

La coordinadora del proyecto Martha Patricia Burrola Quintero informó que fueron 58 emprendedores que se registraron para mostrar a la ciudadanía sus productos.

“Junto con mis compañeras organizadoras, Alejandra Arceo y Edna Zazueta, el evento fue todo un éxito, 58 emprendedores de Etchojoa, Navojoa, Huatabampo y Obregón mostraron a las familias sus productos; sin lugar a dudas realizaremos más eventos porque benefició a todos”, aseveró la Propietaria de Papelería Patty.

Por su parte el Presidente Municipal, Jesús Tadeo Mendívil Valenzuela, declaró que, en los últimos años, la ciudadanía ha trabajado en equipo para lograr fusionar sus empresas con el propósito de que la derrama económica se quede en la región.

“Este es el resultado cuando los emprendedores se unen con un mismo propósito; trabajando en equipo se logran grandes resultados, vamos a continuar apoyándolos para que se realicen más ferias de emprendedores, que se convierta en una tradición”, enfatizó.

Durante la Expo Feria de Emprendedores, las familias tuvieron la oportunidad de comprar productos de joyería, repostería, snack, salsas, bolsos, ropa deportiva, ropa para la familia, ropa artesanal, alimentos, juguetes, aceites esenciales, salones de belleza, agencia de automóviles.

También, exposición de pintura, decoración para eventos, veterinaria, costura, abarrotes, librería, medicina natural, serigrafía, papelería y bordado.

No hay comentarios.